Publicado en
Vuelta a la TDF

Se realizó la premiación de la edición 40 de la competencia de motos

En la noche del domingo el gimnasio del Colegio Haspen fue el escenario para la entrega de trofeos a los ganadores de la edición 40 de la Vuelta a la Tierra del Fuego.

El gerente de la Agencia Municipal, Sebastián Bendaña, estuvo presente en el gimnasio del Colegio Haspen, donde se realizó la entrega de trofeos a los ganadores de esta mítica prueba del deporte motor.

La Vuelta cumplió 40 años, y el Municipio una vez acompañó al Moto Club disponiendo recursos para el desarrollo de esta carrera.

Vale mencionar que esta fue la última edición organizada por la actual comisión directiva encabezada por Fernanda Page, con quien desde la subsecretaría de Deportes se trabajó en forma conjunta en cada evento que realizó.

Este año los que escribieron la historia grande fueron Ariel Lenti, ganador de la general en Moto; y nuevamente Daniel Cárdenas en ATV.

En el acto de premiación también estuvieron presentes: la diputada nacional Andrea Freites y funcionarios provinciales.

Por su parte, el Gobierno de Tierra del Fuego acompañó la ceremonia de premiación de la 40° Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego.

Además, se acompañó con un operativo de control y prevención coordinado por Protección Civil, del que participaron agentes públicos de diversos organismos e instituciones de la provincia. Además el evento fue transmitido por la TV Pública Fueguina.

En relación a los resultados, el piloto riograndense Ariel Lenti se impuso en la categoría principal de la prueba. Lenti logró el triunfo por delante de los jóvenes pilotos Leandro Vera y Ezequiel Feruglio, quienes terminaron segundo y tercero respectivamente. Por su parte, el piloto ushuaiense Daniel Cárdenas se impuso en la categoría ATV Elite y logró así llegar a la cifra de siete victorias en el acumulado de esta tradicional competencia.

Comentarios