Publicado en
Hay 3 hospitalizados

Otra vez Belgrano y Mosconi: Tremendo choque en el casco viejo

Esta vez la colisión involucró a dos automóviles particulares. En uno de ellos viajaban dos menores que fueron derivados al Hospital Regional, al igual que la conductora del otro veículo.

La mayoría de las veces no se puede culpar al mal tiempo, ni al hielo en la calzada, ni mucho menos a la falta de visibilidad en una arteria que tiene una enorme amplitud, sin obstáculos que compliquen la conducción.

Sin embargo, a su paso por el casco viejo, la avenida Belgrano sigue siendo escenario frecuente de colisiones muy violentas, con el saldo siempre lamentable de heridos y bienes destruidos.

Este sábado, alrededor de las 16 horas, la colisión nuestra de cada día tuvo como escenario el cruce de Belgrano y Mosconi e involucró a dos vehículos particulares, un Kia Soul (patente AE 653 KL) y un Honda Civic (JFS 936).

Tras el impacto, el Honda quedó con su trompa destruida en medio de la avenida, en tanto el Kia terminó su andar en calle Mosconi, a 40 metros del lugar, lo que aporta una idea de la violencia del encontronazo.

Un grupo numeroso de efectivos policiales de la seccional Primera, Bomberos y personal del Hospital trabajaron en la emergencia, frente a la gravedad de lo ocurrido.

En sendas ambulancias fueron trasladados la conductora del Kia, Liliana Noemi Godoy (51), y dos menores, de 8 y 11 años, que viajaban en el otro vehículo.

Tanto el conductor del Honda, Diego Damian Quevedo (41), como un menor de 14 que viajaba también en el Kia resultaron ilesos, según informa el parte policial.

Colaboró en el lugar personal de tránsito municipal, quienes aún no han suministrado el resultado del pertinente test de alcoholemia.

Ultimas noticias

Comentarios