Falleció la motociclista embestida por un vehículo
La joven, identificada como Victoria Abril Prada, había sido trasladada al CEMEP tras el choque ocurrido en horas de la noche de este martes.
Publicado el
Falleció la joven que fue embestida en su motocicleta por un Peugeot 301 Allure en horas de la noche de este martes 12 de marzo, en la intersección de la avenida San Martín y Garibaldi.
Se trata de Victoria Abril Prada, de 20 años, quien se trasladaba junto a un menor de 16 año en un motovehículo y fue colisionada por el conductor José Luis Parada, quien además chocó contra una ciclista.
Tras el choque, revistieron lesiones tanto los ocupantes de la motocicleta como el ciclista, por lo que fueron trasladados al nosocomio local para recibir asistencia. Sin embargo, se informó recientemente que Victoria Abril Prada fue trasladada a la clínica CEMEP donde falleció a causa de sus heridas.
La causa por el accidente, que derivó en la fatalidad informada hoy, se encuentra a cargo del Juzgado de Instreucción Nro 3, del Distrito Judicial Norte.
El ex concejal de Ushuaia se suma así al bloque del PRO en la cámara baja, el mismo que integraba el fallecido Héctor Stefani. Al acuerdo se arribó minutos antes de la sesión, en labor parlamentaria.
El senador fueguino solicitó al Jefe de Gabinete la intervención urgente del Gobierno Nacional ante el riesgo de derrumbe del Paso Garibaldi, clave para la conectividad terrestre de Tierra del Fuego.
El legislador de Provincia Grande envió un fuerte mensaje a la interna del Peronismo. El sector que lidera Martín Perez irá a la elección nacional de medio término con candidatos propios.
Durante la navegación, las unidades llevaron a cabo maniobras de reconocimiento de costas y ejercicios tácticos para instruir a los Guardiamarinas egresados y dotaciones de buques.
Durante este verano, los Municipios de Río Grande y Tolhuin fortalecen su vínculo a través de diversas actividades conjuntas, con el objetivo de acercar a los vecinos y turistas de ambas ciudades a la historia y cultura fueguina.
Comentarios