El Concejo Deliberante sumó repudio en relación al recorte financiero que realizaron al momento de vetar tres ordenanzas que iban destinadas al plano económico municipal para este año.
En este sentido, la CGT Río Grande no dejó escapar su momento para expresar su «preocupación y repudio por la postura expresada por algunos Concejales», a través de un comunicado que difundieron en la jornada del jueves.
Como principal consecuencia del recorte presupuestario para el Municipio, mencionaron que afecta a la «provisión de servicios a los vecinos, que son fundamentales para el bienestar de la comunidad».
En segundo lugar, mencionaron que esto también perjudica a sus compañeros de trabajo, ya que si se suman las políticas del Gobierno Nacional, se producirían la caía de «más de 200» trabajadores. «Esa decisión resulta inaceptable en tiempos en los cuales se de defender el empleo y el ingreso de las familias trabajadoras».
Por último, destacaron que «como Central de Trabajadores vamos a estar firmes a la hora de dar esa pelea, porque no permitiremos que se ataque a trabajadores como si fuéramos la casta».
Comentarios