Publicado en
Atacó a la pareja de la mujer

Imputan por «lesiones graves» al hijo de la mujer desaparecida en Punta María

Se trata de Juan Arismendi, quien atacó a la pareja de su madre, Manuel Oyarzo en un domicilio del barrio Perón.

Este 25 de febrero, personal policial de Río Grande tuvo que intervenir en un domicilio del barrio Perón, por la agresión contra un hombre de 70 años, identificado como Manuel Oyarzo, pareja de María Elsa Contreras Navarro, la mujer desaparecida el pasado 11 de febrero en Punta María.

Por el hecho fue detenido el hijo de María Contreras, Juan Arismendi, quien fue imputado por el delito de lesiones graves, ya que Manuel Oyarzo presentó una fractura de tabique, informaron fuentes judiciales a ((La 97)) Radio Fueguina.

Logró recuperar la libertad, pero se le impusieron medidas judiciales como prohibición de acercamiento y contacto para con Oyarzo. Cabe aclarar que no hay imputados en lo que refiere a la desaparición de Contreras Navarro.

En este sentido, durante el programa «Radionoticias» se dialogó con el Juez de Instrucción 2, el Dr. Raúl Sahade, quien indicó: “Por el momento se siguen haciendo rastrillajes en la zona, del lugar donde teóricamente habría estado la pareja, tanto hacia el norte como hacia el sur. Forman parte de este rastrillaje todas las fuerzas de seguridad, como así con colaboración del jefe del Batallón de Infantería Marina”.

Respecto al guante de plástico que había sido hallado en el lugar, indicó que sigue siendo un elemento de investigación, pero no está confirmado que sea de María Elsa Contreras Navarro.Asimismo, en los allanamientos sobre las viviendas de la mujer desaparecida y sobre el domicilio de su pareja, se encontraron elementos para la causa.

La pareja no fue imputada por ningún delito, solamente se ha fijado fecha de audiencia para recibir su testimonial esta semana”, aclaró el Juez Sahade, puesto que desde la familia de la mujer desaparecida se ha difundido la violencia que había al interior de la pareja.

Ella me puso en conocimiento de algunas cosas de la pareja que ha hecho pública, como la situación de violencia que había entre ambos. Pero nada más que eso”, aclaró el Dr. Sahade.

Notas relacionadas:

Más noticias:

Comentarios