En horas de la madrugada de este domingo, personal policial fue alertado de una riña entre dos hombres, en la calle Viqueira del barrio Perón, lugar donde reside Oyarzo, la pareja de Elsa Contreras Navarro, quien se encuentra desaparecida desde inicios de febrero.
Una vez arribado al lugar, los efectivos policiales observaron a un hombre, portando un cuchillo tipo carnicero, agrediendo mediante puños en el rostro a Oyarzo, de 70 años. Tras identificarlo, se trataba de Juan Arismendi, de 32 años, hijo de Elsa Contreras Navarro.
Por el hecho, personal policial logró sacarle el cuchillo de grandes dimensiones a Arismendi, y posteriormente procedieron a aprehenderlo.
Por su parte, Oyarzo fue trasladado al nosocomio local para tratar las heridas producidas por el hijo de Elsa Contreras Navarro.
La mujer desapareció el 11 de febrero del corriente año en Punta María, a 35 kilómetros al sur de Río Grande. La última persona que la vio fue Oyarzo. Desde entonces, no se obtuvo más rastros de Contreras Navarro.
Por su desaparición, se desplegó un gran equipo de búsqueda para dar con la mujer.
Más noticias:
- Ushuaia: Pelloli impulsa multas a empresas que incumplan ordenanza sobre MalvinasEl edil advierte sobre el incumplimiento de la Ordenanza N° 5213 por parte de empresas y operadores turísticos, que promocionan sus actividades sin respetar el nombre legítimo de las Islas Malvinas.
- Allanamientos por robo: Hallaron marihuana y elementos denunciadosLa Policía Provincial realizó 4 allanamientos en distintos domicilios, donde pudieron localizar los elementos denunciados, como así también estupefacientes.
- Una empresa turística deberá rectificar su promoción de cruceros a MalvinasUn fallo de la Justicia porteña determinó que la empresa Cruiseline debe eliminar referencias al Reino Unido en su publicidad para visitar Malvinas y Georgias, y señalar a la Argentina como país de destino.
- Se vivió la segunda edición del seminario de Ritmos UrbanosEl Centro Cultural Alem fue el lugar elegido por bailarines y artistas riograndenses para la 2 Edición del “Seminario intensivo de ritmos urbanos”.
- Realizan tareas de mantenimiento y limpieza de patios internosLos trabajos son realizados a través de la contratación de seis cooperativas de trabajo que integran una cuadrilla de 40 personas.
- Hoy cierran las inscripciones para la capacitación en Inteligencia ArtificialLa capacitación en Inteligencia Artificial con becas 100% gratuitas, está destinada a jóvenes de 18 a 25 años interesados en adquirir conocimientos sobre esta tecnología, clave para el futuro laboral.
Comentarios