Personal policial de Ushuaia fue alertado de un siniestro vial en la intersección de las calles Alem y 12 de Octubre, cerca de las 9:20 horas de este 12 de enero.
En el lugar, un Fiat Strada al mando de Richard Quispe, de 44 años, había colisionado contra un poste del alumbrado público. Según relató el conductor, momentos previos circulaba a bordo de la unidad cuando se durmió y perdió el control.
Quispe aquejaba dolencias en el rostro, por lo que fue trasladado por personal de salud al nosocomio local para tener una mejor asistencia.
Más noticias:
![Juicio por lesiones en una pelea entre vecinos](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2025/02/photo_2025-02-05_23-34-59.jpg)
Río GrandeJuicio por lesiones en una pelea entre vecinos
Los hechos sucedieron en febrero del año pasado, cuando en el marco de una riña vecinal, una mujer presentó diversas lesiones cortantes.
Leer más![El Gobierno y SUTEF tendrán su primera reunión paritaria del año el próximo lunes](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2024/03/sutef.jpg)
Inicia la discusión El Gobierno y SUTEF tendrán su primera reunión paritaria del año el próximo lunes
En el encuentro se evaluará, dentro de las posibilidades económicas para el primer trimestre del 2025, un incremento en el salario docente.
Leer más![Finalmente, Ricardo Garramuño juró en Diputados](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2025/02/garramuno-1.jpg)
Fin de la novela sucesoriaFinalmente, Ricardo Garramuño juró en Diputados
El ex concejal de Ushuaia se suma así al bloque del PRO en la cámara baja, el mismo que integraba el fallecido Héctor Stefani. Al acuerdo se arribó minutos antes de la sesión, en labor parlamentaria.
Leer más![Blanco advirtió al Gobierno sobre posible colapso estructural](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2025/01/paso-garibaldi-roto.jpg)
Estado del Paso GaribaldiBlanco advirtió al Gobierno sobre posible colapso estructural
El senador fueguino solicitó al Jefe de Gabinete la intervención urgente del Gobierno Nacional ante el riesgo de derrumbe del Paso Garibaldi, clave para la conectividad terrestre de Tierra del Fuego.
Leer más![Lapadula, contundente: «Tierra del Fuego necesita soluciones, no alianzas vacías»](https://www.radiofueguina.com/wp-content/uploads/2024/07/legislador-matias-lapadula.jpg)
De cara a la elecciónLapadula, contundente: «Tierra del Fuego necesita soluciones, no alianzas vacías»
El legislador de Provincia Grande envió un fuerte mensaje a la interna del Peronismo. El sector que lidera Martín Perez irá a la elección nacional de medio término con candidatos propios.
Leer más
Comentarios