El Municipio desarrolla un gran abanico de alternativas para seguir acompañando a las infancias, juventudes, los adultos y personas mayores en estas vacaciones de verano en la ciudad.
Las colonias se desarrollan con gran éxito en los distintos espacios deportivos de Río Grande. El fin de las mismas es que las y los riograndenses puedan disfrutar de un verano lleno de color, diversión y recreación con las diferentes propuestas que se realizarán durante todas las vacaciones en la ciudad.
Entre la primera y segunda etapa de estas vacaciones, más de 4.000 riograndenses participaron de las colonias deportivas y recreativas; como así también de las actividades de deporte adaptado y deportes urbanos. También, adultos y adultas mayores disfrutaron de un amplio abanico de propuestas, y cientos de vecinos aprovecharon el natatorio, ya que se sumaron 400 socios provisorios para esta temporada.
A este importante número, se suman hoy 2.200 riograndenses más, quienes se inscribieron recientemente y serán parte de los próximos grupos que colmarán cada espacio y disfrutarán de un gran verano en su ciudad.
Las actividades se llevan adelante en diferentes espacios y al aire libre, con el fin de promover la vida saludable. Abarcando deportes en distintas disciplinas y para todas las edades, pensando en las necesidades y habilidades de cada etapa de la vida.
Además, están los Campamentos que se realizan en la Planta Municipal, para los cuales se abren todos los lunes las inscripciones presenciales, con el fin de disfrutar con diferentes grupos de niños y niñas una estadía llena de diversión al aire libre.
A través de estas iniciativas, el Municipio tiene como objetivo que, durante las vacaciones de verano, cada chico y chica de nuestra ciudad disfrute de la recreación, el deporte y la vida saludable.
Comentarios