Tras la salida de Guillero Ferraro, quien estaba a cargo del Ministerio de Infraestructura, comenzó a circular una peculiar noticia: Este sector del Gobierno se convertirá en una secretaría, la cual estará bajo la órbita del Ministerio de Economía, conducida por Luis Caputo.
Según confiaron fuentes gubernamentales a este medio, el mandatario evalúa degradar el nivel jerárquico del Ministerio de Infraestructura para transformarlo en una secretaría dependiente del Palacio de Hacienda.
De concretarse, el Ministro de Economía, Luis Caputo, tendrá aún más poder bajo su mando en el gobierno, ya que absorberá todas las secretarías que integraban aquel organigrama, entre ellas Comunicaciones, Obras Públicas y Vivienda y Transporte.
Más noticias:
- Homenaje a docentes por el Día del Maestro Bicontinental ArgentinoEl gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, junto a la Vicegobernadora Mónica Urquiza, encabezó el acto por el Día del Maestro Bicontinental Argentino que se llevó a cabo en el Salón Malvinas de Casa de Gobierno.
- La ajedrecista fueguina Jazmín Donda es oficialmente Maestra FIDEGracias al buen resultado obtenido en Chile, Jazmín (bicampeona sudamericana) pudo aumentar su ELO y así conseguir la cantidad de puntos necesarios para obtener la oficialización de este importante título otorgado por la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).
- Firman contrato para la refuncionalización de la usinaLa Ministra de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Gabriela Castillo, firmó con Roberto Jorge Buchanan, representante de la empresa BESTAND S.A, el contrato para llevar adelante la obra de refuncionalización de la Usina en la ciudad de Tolhuin.
- El 26 de octubre serán las elecciones para Diputados y Senadores en todo el paísEn estas elecciones se elegirán 24 senadores/as nacionales para las provincias de Capital Federal, Chaco, Entre Ríos, Neuquén, Río Negro, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, así como 127 diputados/as nacionales de los 24 distritos del país.
- El intendente Perez acompañó el cierre de las jornadas “cartucheras solidarias”El Municipio acompaña a quienes asisten a comedores y merenderos comunitarios ante el inicio del ciclo lectivo. Quedó ratificado el gran espíritu solidario que caracteriza a las y los riograndenses.
- Iniciaron las clases de la escuela de emprendedoresSe trata de las propuestas “El ABC de Emprender” y “Costos y Precios para Emprender”, donde se busca brindar herramientas de emprendedurismo a la comunidad, con el fin de fomentar la creación de emprendimientos sostenibles como fuentes de empleo.
Comentarios