El hecho ocurrió a primera hora de la mañana de este miércoles. Personal Policial fue alertado de un robo en la calle Los Inmigrantes al 600.
Al momento de arribar al lugar, observaron que un sujeto se encontraba en dicha dirección, quien se tornó agresivo al momento de divisar a los policías. El joven de 19 años comenzó a arrojar golpes de puños hacia el personal, y uno de éstos terminó impactando en el rostro de uno de los efectivos.
Por el hecho, se procedió a la aprehensión del joven, dando intervención al Ministerio Público Fiscal.
Asimismo, quedó detenido en carácter de comunicado, en orden al delito de resistencia a la autoridad.
Más noticias:
- Definieron el esquema de tránsito por la obra en el ingreso a UshuaiaQuienes provengan o viajen a las otras ciudades de la provincia y vecinos de barrios aledaños deberán prestar especial atención al esquema de tránsito diagramado por las autoridades, que será desplegado por la empresa que ejecutará los trabajos.
- Abrieron las preinscripciones para el Espacio de Cuidado de zona surLas preinscripciones para sumarse al Espacio de Cuidado de Zona Sur, ya se encuentran abiertas y se realizarán a través de la web .
- Nación disolvió el Fondo Fiduciario para el Transporte Eléctrico FederalEl Poder Ejecutivo aseguró que “la disolución del Fondo no alterará la continuidad de la política pública para financiar las obras necesarias, tarea que seguirá a cargo de la Secretaría de Energía”.
- Falleció el Veterano de Guerra Osbaldo César ArceArce formó parte del Batallón de Vehículos Anfibios Nº 1 durante el conflicto bélico de 1982, donde participó activamente en la recuperación de las Islas Malvinas, brindando su valioso servicio a la nación.
- Veto parcial a la ley del protector solar gratuito en Tierra del FuegoA pesar de los recortes, la legisladora Vuoto destacó que se buscará implementar medidas que continúen protegiendo a la población de los riesgos asociados a la exposición solar en la región.
- Recuperan más de 100 toneladas de residuos en la ciudadLa recolección fue posible mediante los más de 100 Ecopuntos y el acopio diferenciado de cartón de los comercios.
Comentarios