Este miércoles 24 de enero, gremios, agrupaciones políticas y sociales de la provincia se adherirán al paro nacional convocado por la CGT contra el DNU y el proyecto de Ley Ómnibus del Gobierno nacional.
“La Patria no se vende” es la consigna bajo la cual se movilizan gremios como la CGT, CTA, SUTEF, el Movimiento Evita, Barrios de Pie, ATE, UTEP, el Centro Nacional de Trabajadores Jubilados y Pensionados y la agrupación de inquilinos “Que nos Escuche”.
Las concentraciones se realizarán a partir de las 12 horas en las calles San Martín y Guaraní de Ushuaia; la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano en Río Grande, con una asamblea previa de ATE a partir de las 10:30 horas; y en la rotonda de Tolhuin.
A los gremios y organizaciones sociales se le suma el apoyo de partidos políticos tales como FORJA, Principios y Valores, Provincia Grande, el Movimiento Popular Fueguino, entre otros.
La movilización se dará en el marco no solo de un ajuste por parte del Gobierno nacional, sino bajo la amenaza de que un ajuste aún peor podría llegar a las provincias.
Más noticias:

PolíticaEl Partido Provincia Grande se prepara para las elecciones legislativas nacionales

MunicipioEl «Día del veterano de guerra fueguino» tuvo su acto en Ushuaia

Río GrandeEl centro de jubilados «Ley 244» se suma a la red de Nodos Tecnológicos

Arte fueguinoShadra Vargas Martinic expondrá de forma permanente en el Museo Internacional de la Discapacidad

Comentarios