Río Grande vivió una noche única en vísperas de las fiestas de fin de año, donde, además de disfrutar de la tradicional fiesta del encendido del arbolito, las familias riograndenses bailaron y cantaron al ritmo de Soledad, con clásicos y canciones de su nuevo álbum.
La Banda Municipal junto con artistas de nuestra ciudad abrieron la noche musical, donde desplegaron todo su arte sobre el escenario del encendido del arbolito, interpretando clásicos folclóricos y un especial de cumbia y cuarteto.
Para coronar la noche, miles de vecinos y vecinas pudieron cantar a una sola voz los clásicos de Soledad, quien ofreció un maravilloso y emocionante recital. Cabe destacar que la cantante llegó a nuestra ciudad con el auspicio de La Anónima.
Las autoridades destacaron que «con su frescura y naturalidad, Soledad cautiva los corazones de millones de personas hace más de 25 años, donde, en cada oportunidad se presenta con las canciones que la consagraron y con sus últimas producciones para cantar y bailar junto a los presentes».
Comentarios