Un violento hecho de sangre ocurrió este domingo por la madrugada en Cushamen, provincia de Chubut, en un paraje distante a 6 kilómetros de distancia denominado “blancura”. En el lugar, mientras se desarrollaba un festejo, y por circunstancias aún no establecidas, un hombre mayor de edad atacó al empleado policial Adrián Nahuelquir con un arma blanca.
El policía resultó mal herido y a pesar de ser trasladado al hospital rural de Cushamen y posteriormente derivado en forma urgente al hospital de El Maitén, falleció a las pocas horas en el camino.
Personal policial de la comisaria Cushamen de inmediato se constituyó al lugar y comenzó el trabajo de investigación respecto al lamentable hecho.
Se demoro una persona de 27 años que intentaba retirarse del lugar a caballo, quien sería el presunto autor sindicado del hecho.
Se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Esquel y se encuentra en la zona la fiscal Jefe María Bottini junto a su equipo de trabajo, más el jefe de unidad crio inspector Hugo Melipil supervisando y trabajando en el caso.
Comentarios