La sede central del Registro Civil de Río Grande se encuentra cerrada desde el 19 de julio debido a refacciones. En un principio, se estimaba que la obra iba a tener una duración de 90 días, pero como «toda obra, tiene sus demoras propias», sostuvo el responsable del Registro Civil, Gonzalo Carrillo, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.
Actualmente, la obra «está casi terminada», resaltó Carrillo, comentando que «resta instalar el Internet. Para el viernes o el lunes próximo, ya estaremos abriendo la sede central del Registro Civil«. Asimismo, comentó que entre las refacciones que realizaron, se encuentra la nueva sala de matrimonio «para que la gente se pueda casar cualquier día. Fue una obra que nos costó», resaltó el responsable del Registro Civil.
Carrillo recordó que los trámites administrativos en general, así como también las solicitudes y retiros de actas, retiro de DNI, solicitudes de matrimonio y uniones convivenciales, inscripción de defunciones realizan en la delegación ubicada en Buenos Aires y Vicente López.
Por su parte, los trámites de DNi y pasaportes se realizan en las demás delegaciones del Registro Civil.
Comentarios