Personal en prevención de la comisaria primera fue alertado este 28 de diciembre de un rodado circulando en contramano por la circunvalación de Pacheco y Ricardo Rojas, continuando su camino por avenida Perón.
En la intersección de Almafuerte y Fagnano, los oficiales lograron interceptar al rodado, Renault 19, colocando el patrullero delante de este. Al intentar dialogar con el conductor se evidenció que se encontraba sumamente alterado y comenzó a gritarle a los policiales, para posteriormente darse a la fuga por calle Almafuerte colisionando contra el móvil en su huida.
Posteriormente, personal de la comisaria segunda colaboró con la localización del rodado, quienes le efectuaban señas de luces e indicaciones para que detenga su marcha, haciendo caso omiso, deteniendo su marcha finalmente en la dársena ubicada en Kerisken al 2500.
Al descender del vehículo se procedió a la aprehensión del conductor, identificado como Santiago Verón de 58 años, y se dio intervención al ministerio Público Fiscal. Además, se realizó un test de alcoholemia que dio como resultado 1,72 g/L.
El hecho se declaró como flagrante delito de atentado y resistencia de la autoridad, disponiendo tramites de rigor y posterior libertad.
Comentarios