Laura Colazo, Matías Lapadula, Alejandra Arce y Jonatan Bogado recibieron sus respectivos diplomas como Legisladores y Concejales electos para los próximos cuatro años.
La legisladora del Partido Verde, María Laura Colazo, fue reelecta en sus funciones para el período legislativo 2024-2027. En este sentido, aseguró que “continuará trabajando por el desarrollo sostenible de Tierra del Fuego desde la legislatura provincial” y reafirmó su compromiso para con toda la provincia y la población fueguina.
«Durante estos cuatro años hemos logrado instalar la agenda ambiental en el ámbito legislativo provincial y seguiremos trabajando en ese sentido. Defendiendo el cuidado del ambiente y la naturaleza en pos de una Tierra del Fuego sostenible e inclusiva«, remarcó Colazo.
Matías Lapadula, también legislador electo por el Partido Verde, afirmó: “asumiré esta nueva responsabilidad y etapa con el firme compromiso de seguir trabajando para mi ciudad y mi provincia«. Asimismo, destacó la importancia del diálogo y los consensos para “cuidar los recursos de las y los fueguinos, para estar con todo aquel que necesite de un Estado presente y activo”.
En el plano legislativo local fueron proclamados concejales electos Alejandra Arce y Jonatan Bogado, ambos pertenecientes al partido Provincia Grande.
Al respecto, Bogado expresó “asumir un nuevo rol dentro del proyecto político al que pertenecemos y frente a la comunidad de Río Grande, representando a los vecinos y vecinas, es una enorme alegría”. Indicó que, de cara a los próximos 4 años, “vamos a redoblar nuestros esfuerzos junto al Intendente y todo el Gabinete Municipal”.
Por último, el edil electo adelantó que próximamente comenzarán las reuniones de orden interno en el Concejo Deliberante de Río Grande para definir roles y responsabilidades futuras.
Paralelamente, Arce sostuvo que “en esta proclamación renovamos nuestro compromiso de continuar trabajando por nuestra ciudad, con un Concejo que escuche y atienda la demanda de la comunidad”. La concejala electa subrayó la importancia del diálogo y consenso para defender a Río Grande y los intereses de los vecinos y vecinas.
Comentarios