Durante una entrevista realizada por ((La 97)) Radio Fueguina al secretario General de SUTCAPRA, Raúl Bombares, por la participación que tendrán los trabajadores de la seguridad privada durante el recital de La Renga, surgió la duda por la situación que viven los agentes de admisión y permanencia en locales bailables.
“Venimos trabajando con mucha concurrencia y notamos que la sociedad está muy violenta. No hay que ir a un evento importante para darse cuenta de que la noche está violenta, hemos tenido compañeros heridos y la policía incluso”, alertó Bombares a este medio.
En este sentido, consideró que el consumo de alcohol puede agravar situaciones violencias y exaltar los ánimos: “Puede deberse tanto a la parte económica, lo que cobramos y no alcanza, hay múltiples factores que duplican el estado de enojo y molestia de los concurrentes”, consideró.
El gremialista indicó que desde la postpandemia se duplicó la violencia en la noche, “hemos tenido compañeros con fractura de nariz, internados, lamentablemente los concurrentes se descargan con la policía o con el personal de admisión y permanencia”, lamentó.
“Han roto autos de taxistas, pelean con vecinos, rompen vidrieras, estamos en una sociedad hiperviolenta y esperamos que cambie esto. Si no hemos tenido un muerto en nuestra rama de admisión es por un milagro”, concluyó el secretario General de SUTCAPRA.
Comentarios