Durante cuatro días el Polideportivo de Margen Sur fue el escenario donde se vivió el Torneo Regional de Handball Fase 1 en la categoría cadetes, del mismo participaron equipos locales, de 28 de Noviembre y Puerto San Julián.
En la rama femenina el equipo de 28 de Noviembre se quedó con el título tras vencer 23-18 a Uni; y en el caso del masculino, Uni fue el campeón después de quedarse con el partido decisivo por 20-27 ante el equipo de la Escuela Municipal de San Julián.
Luego de finalizado el certamen, Gabriel Torrengo, director técnico del equipo campeón femenino manifestó: «quedamos maravillados por la ciudad, la atención que nos brindaron y las instalaciones donde se realizó el torneo. Nos volvemos muy contentos por lo que vivimos».
«El torneo fue difícil y competitivo, a nivel organizativo quedamos muy conformes. Esperamos en algún momento poder regresar. La idea es continuar realizando estas competencias para fomentar el deporte, manteniendo un ida y vuelta con los equipos de Río Grande», concluyó el entrenador.
Para entregar los premios estuvo presente el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña.
Comentarios