Alejandro De la Riva, abogado penalista, reconocido en Río Grande por participar en diversos casos que resonaron en la ciudad, falleció de manera repentina en la tarde de este miércoles.
De la Riva se apersonó en una clínica privada de Río Grande, donde se le colocó en un marcapasos, a raíz de un problema del corazón. Sin embargo, nada fue suficiente para que pudiera superar su problema cardíaco, falleciendo a las 16:30.
En horas de la mañana de este miércoles, el abogado penalista se encontraba trabajando en los tribunales del ex campamento YPF, donde manifestó sentirse mal. A raíz de sufrir una descompensación, debió ser trasladado a la clínica privada.
La noticia de su repentino fallecimiento resonó en la ciudad, impactando duramente a allegados, quienes, a través de las redes sociales, expresaron su dolor por la partida del abogado.
De la Riva será velado hasta las 20:00 en la sala de la Cooperativa Eléctrica, ubicada en Perito Moreno 67. Este viernes, los restos del abogado serán cremados.
En el último tiempo, el nombre del abogado comenzó a resonar nuevamente tras defender a los imputados por el doble crimen de Roth y Perpetto. En la segunda jornada del juicio, el debate oral no pudo continuar a raíz de que De la Riva se descompensó.
Asimismo, el abogado representó al femicida Ramón Abregú, quien permaneció más de 20 años prófugo de la Justicia.
Comentarios