Se trata de uno de los nuevos espacios recreativos e inclusivos inaugurados por esta gestión para el disfrute de los vecinos y vecinas de ese barrio, que cuenta en sus proximidades con un salón de usos múltiples y canchas de futbol y básquet.
Este hecho es posible gracias al programa federal «Mi Pueblo Conectado», financiado por la Secretaría de Innovación Pública de Nación. Esta iniciativa, que busca reducir la brecha digital y brindar servicios de calidad a la ciudadanía, llega a Tolhuin gracias al trabajo colaborativo con la Dirección de Informática del Municipio.
La medida no sólo beneficia a los residentes del Barrio «Islas del Sur» sino que también se extiende a otros lugares estratégicos, como el SUM Néstor Kirchner y el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio «Provincias Unidas».
El Municipio de Tolhuin invitó a las y los residentes a aprovechar el nuevo servicio destinado a los espacios públicos de la ciudad. Este logro es un testimonio del compromiso del Municipio de mejorar la calidad de vida de la comunidad y garantizar que todos tengan acceso a los beneficios de la era digital.
Comentarios