Tal como se venía anunciando, un fin de semana con aviso de vientos intensos llega a Río Grande, iniciando esta mañana de viernes con un tiempo frío e incremento del viento hacia la tarde.
También se espera un cielo despejado a mayormente nublado, vientos moderados de 20 a 30 km/h provenientes del sector oeste-sudoeste, hacia el mediodía afirmándose al sector noroeste en incremento a fuertes de 40 a 60 km/h, con ráfagas de 60 a 80 km/h. Además, la temperatura máxima alcanzará los 10°C. Indicó el meteorólogo de ((La 97)) Radio Fueguina, Jorge Arias.
La jornada más intensa se vivirá mañana, sábado 7 de octubre, “donde se espera un viento fuerte de 40 a 60 km/h provenientes del sector oeste-noroeste y ráfagas de 80 a 90 km/h”, señaló Arias y anticipó una temperatura máxima 9°C y mínima de 1°C.
Finalmente, la disminución de la intensidad comenzará el domingo que tendrá temperaturas similares al sábado, donde gran parte del día imperarán vientos muy fuertes de 40 a 60 km/h provenientes del sector oeste-noroeste, con ráfagas de 80 a 90 km/h; planchándose el lunes con vientos regulares del noroeste en escala de 30 a 40 km/h.
Comentarios