Publicado en
Doble crimen

Extensa acusación del abogado querellante, que describió cómo ejecutaron a las víctimas

El abogado Francisco Giménez expuso por alrededor de 50 minutos ante los jueces. Ratificó que los cuatro imputados son coautores del hecho.

Por alrededor de 50 minutos el abogado querellante que representa a la familia de Víctor Perpetto realizó una lectura en la que brindó detalles del caso, desde el momento en que se produjo el enfrentamiento dentro de la vivienda de calle 20 de junio al 700 hasta la detención de los cuatro acusados.

Francisco Ibarra llevó la voz cantante en el inicio del proceso contra los acusados por el doble crimen: Alejandro y Gastón Badilla, Diego Leonardo Moral y Manuel Guerrero.

Durante el plazo de casi una hora el letrado realizó una lectura en la que explicó la metodología que utilizaron los acusados para reducir y asesinar a Víctor Perpetto y Nahuel Roth.

Consideró que si bien dos de ellos fueron quienes los ejecutaron con disparos de arma de fuego, los cuatro fueron quienes le propinaron golpes y lograron reducirlos para luego efectuar los disparos de arma de fuego, aclarando que fueron 5 los disparos: uno contra Perpetto y cuatro contra Roth, lo que les provocó la muerte.

Es por esto que consideró que todos son coautores del delito de homicidio doblemente agravado con alevosía.

Comentarios