En ese sentido, el Gobernador Gustavo Melella, ponderó el trabajo de las autoridades e instó al nuevo Presidente a “continuar por el camino del fortalecimiento en la relación con las y los beneficiarios, atendiendo las necesidades que estén al alcance del organismo”.
“Desde la gestión trabajamos y consideramos necesario que el organismo sea sustentable y satisfaga las necesidades previsionales de todos los beneficiarios y las beneficiarias” aseguró Melella.
El Presidente de la entidad provincial, Roberto Bogarín, agradeció al Gobernador Melella por la confianza, así como a las autoridades de la Caja por el acompañamiento, asegurando que “la premisa de esta presidencia es el diálogo y consenso, a fin de velar por los derechos de jubilados y pensionados”.
Durante la reunión dialogaron sobre situación actual de la Caja, así como las diversas políticas públicas que se continuarán llevando adelante. “Seguiremos reforzando la atención a jubilados y pensionados; la celeridad en trámites, y la posibilidad de digitalizar algunos de ellos para ser proactivos en la jubilación, por ejemplo” enfatizó Bogarín.
Por otra parte, ponderó el trabajo junto a las autoridades a fin de “cuidar y administrar el organismo y los derechos de jubilados y pensionados” entendiendo que “sabemos de los intereses de todas las partes, tanto activos como pasivos, pero esta presidencia se presta al diálogo y consenso”.
Del encuentro participó, el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el vicepresidente de la Caja de Previsión Social, Juan Pablo Quinteros; la vocal por los Pasivos, Patricia Blanco; la vocal por los Activos, Norma González y el secretario Técnico del Consejo Federal de Previsión Social (COFEPRES), Daniel Elías.
Comentarios