Cuatro son los días desde que la joven Jainen Abigail Bellere, de 21 años, saliera de su casa para cursar en el ISES y nada más se supiera de ella. El domingo 27 de agosto, su madre radicó una denuncia en la comisaría primera solicitando la averiguación de su paradero, dando detalles de la joven a fin de ser encontrada.
Este 29 de agosto, a cuatro días de la desaparición, ((La 97)) se puso en contacto con Fanny Bellere, madre de la joven desaparecida, quien relató que Jainen egresó alrededor de las 20:15 de su casa, se dirigió a cursar sus estudios a las 20:30 horas, debería haber salido a las 23:30 y no volvió.
“Me dio un beso, salió como todos los días y no volvió”, recordó Fanny. “Ella tiene un nene de 4 años a cargo mío y lo cuido siempre para que vaya a estudiar. Le quiero pedir que vuelva y hablemos. Porque todo este tiempo la llamé y solo me da a la casilla de mensajes”, rogó la madre.
Por este episodio sufrió vértigo durante el fin de semana, pero a pesar de esto no para de moverse yendo a la policía y contactando con amigos de la joven para ver si hay noticias.
“Según algunos compañeros, abandonó algunas materias. A lo mejor no sabe cómo decírmelo, por el esfuerzo que hago en función de ella y mi nieto, capaz se siente asustada, quién sabe lo que le pasa por la cabeza”, consideró Fanny.
“Le quiero decir que la estoy esperando, que las cosas tienen solución. Que si tiene un problema todo se arregla hablando con la verdad, porque callar, ocultar y mentir no sirve de nada. La quiero, amo y espero. Ella y mi nieto son la luz que me mantiene en pie”, finalizó pidiendo la madre de Jainen, quien concluyó reiterando el pedido de que ante cualquier información sobre el paradero de la joven, los vecinos se comuniquen con la policía.
Comentarios