El Centro de Atención Vecinal fue inaugurado por el intendente Martín Perez en el mes de julio, con el fin de que los vecinos y vecinas del barrio cuenten con un espacio para el encuentro, la recreación y donde puedan resolver trámites cotidianos con mayor facilidad y sin necesidad de trasladarse al centro de la ciudad.
En esta línea, el Municipio pone en funcionamiento a partir de este jueves 24 de agosto, un Punto Sube en el CCM del B° Malvinas Argentinas. Este servicio se suma a la Oficina de Rentas y de Tránsito que ya están atendiendo a la comunidad.
De lunes a viernes, de 9 a 16 horas, las y los vecinos podrán tramitar el boleto estudiantil, como así también: para pensionados y jubilados, personas con discapacidad; pacientes oncológicos y docentes, entre otros trámites. Para conocer los requisitos, ingresar a: https://www.riogrande.gob.ar/transporte/.
De esta manera, el Municipio acerca soluciones a la vida cotidiana de las y los vecinos, con más y mejores servicios cerca de los hogares, para seguir construyendo una Río Grande para toda la vida.
Comentarios