La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y en conjunto con la Fundación Pequeños Pasos y la empresa Camuzzi, llevó adelante una nueva edición de «Mantas con propósito».
La titular de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci, explicó que «fueron distribuidas en forma3 solidaria a tres comedores y copas de leche de la ciudad».
Se trata de «A todo corazón» del Río Pipo, «Corazones solidarios» de Andorra y «Los obreritos» del barrio Obrero, espacios que en forma cotidiana, destacó Marcucci, «acompañan a muchas familias de distintos sectores de la ciudad, y con los que venimos realizando un gran trabajo solidario».
«Fue una jornada muy importante que se sumó a lo que fue la entrega tiempo atrás de mil bolsas con propósito», apuntó la funcionaria, las que «fueron distribuidas por la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en establecimientos educativos, en el Mercado Concentrador y en la Expo de Economía Social «.
Finalmente, Marcucci sostuvo que «vamos a seguir generando este trabajo con la Fundación Pequeños Pasos y Camuzzi generando vínculos y puentes para llevar soluciones a vecinos y vecinas».
Comentarios