Publicado en
Policiales

Joven pelea por su vida tras una violenta explosión en un garaje

El siniestro ocurrió esta madrugada, en calle Garibaldi, donde funciona un taller. El propietario de este, Gabriel Pereyra, se encuentra internado con estado reservado.

Gabriel Pereyra pelea por su vida a esta hora luego de sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo a raíz de una violenta explosión ocurrida hoy en el taller que tiene a su cargo.

Los propios vecinos fueron los encargados de alertar a las autoridades luego del estruendo que sacudió la calle Garibaldi al 2900, donde funciona «GP Estética Vehicular».

Pereyra resultó con lesiones en distintas zonas y se informó oficialmente que «resultó con quemaduras en el 50% de su cuerpo, siendo el pronóstico de su salud reservado».

En cuanto a las causas del siniestro, se confirmó que la explosión «se originó de manera accidental por deflagración de gases liberados por la nafta del tanque en contacto con la llama del calefactor ubicado a escasos metros del punto de origen del fuego».

Se está a la espera de que el joven sea estabilizado en el Hospital Regional Río Grande, para definir si continúa con los cuidados en nuestra ciudad o bien es derivado de urgencia a la Capital Federal para una mejor atención.

Comentarios