Tres accidentes de tránsito se registraron este miércoles 21 de junio en la ciudad de Río Grande, ocurriendo dos de ellos con menos de una hora de diferencia.
Alrededor de las 00:00 horas, personal policial fue alertado de una colisión en un poste del alumbrado público en las calles Thorne y Laserre. Al arribar al lugar, los uniformados constataron que un vehículo marca Renault, modelo Duster, era conducido por un sujeto en evidente estado de alcoholemia.
Personal de tránsito que se hizo presente en el lugar realizó un test de alcoholemia, el cual arrojó por resultado 2,33 g/l, por lo que se procedió a secuestrar el vehículo.
Posteriormente, cerca de las 08:30 horas se constató un siniestro entre dos vehículos en la intersección de las calles Posadas y Venezuela. Un rodado marca Renault, modelo Logan, comprometido al servicio de taxi fue impactado en su lateral derecho por un Renault, modelo Sandero RS.
En el taxi se trasladaban dos personas, una mujer junto a una menor de edad, las cuales revistieron lesiones y fueron trasladas por personal de salud al nosocomio local.
Finalmente, a las 09:00 horas un accidente ocurrió en la intersección de las calles O’Higgins y Antártida Argentina, entre un vehículo marca Chevrolet, modelo Agile, y un rodado marca Volkswagen, modelo Gol. Este último automóvil habría pasado con el semáforo en rojo y fue impactado por el Agile en el lateral derecho.
Al arribar personal policial se constató que el Gol no tenía la documentación habilitante para conducir por lo que se secuestró el vehículo.
Comentarios