El Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD) continúa denunciando problemas edilicios que no reciben respuesta. En este caso y ya con un invierno que se asienta cada día más apuntan a la necesidad de calefacción en el vivero de la institución.
El director del CAAD, Marcelo Saldivia, indicó para ((La 97)) Radio Fueguina que hace más casi 3 meses se encuentran sin calefacción en el vivero, “es el reclamo más grande al día de la fecha”, manifestó.
“Es un espacio con seres vivos y muy valioso para la comunidad. Tratamos de trasladar algunas plantas para que sobrevivan, pero lamentablemente otras se están muriendo”, se lamentó.
Saldivia explicó que desde infraestructura escolar se indicó que hay un proyecto para solucionar el problema, renovando toda la calefacción en el vivero, pero por el momento no ha habido mayor respuesta: “Todos los días enviamos un reclamo, pero aún no tenemos certezas de nada”.
“Algunos papás y docentes de la institución realizaron un reclamo pegando carteles afuera de la institución, el cual acompañamos porque es una necesidad urgente que tenemos”, finalizó Marcelo Saldivia.
Comentarios