Ante un colmado Club Náutico, el candidato a concejal para Ushuaia, Nicolás Pelloli, presentó ayer oficialmente su postulación con vistas a los comicios del 14 de mayo.
Acompañado por el intendente y conductor del PJ, Walter Vuoto, pero también de funcionarios de primera línea de un gabinete que él también integra, Pelloli presentó su proyecto bajo el slogan «Preferí al 10».
Y es que el actual secretario de Medios del Municipio capitalino es el décimo postulante al cuerpo deliberativo, pero por el sistema de preferencias que rige en Ushuaia y las reciente modificaciones de la Carta Orgánica, cada uno de los integrantes de la nómina tiene posibilidades de ingresar.
«Este espacio no es personal, es de cada una y cada uno de ustedes, por eso vamos a seguir transformando la ciudad. Tenemos la fuerza, las ganas y la militancia para poder hacer esto», dijo Pelloli ante una multitud que copó el Club Náutico este miércoles.
«Quienes cerraron los padrones habitacionales son los que hoy están llenos de dinero de sus alquileres, dejaron la ciudad abandonada y hoy pretenden decir que son mejores», criticó además, sin revelar el blanco de sus críticas.
«Nos tenemos que sentir orgullosos de lo que hemos hecho, yo estoy convencido de lo que hago, nací, me creí y voy a morir en la ciudad. Por eso tenemos que seguir trabajando en este proyecto, el de la mejor intendencia de la historia», concluyó el candidato.
Comentarios