Un hombre acusado de gravísimas denuncias y que se mantenía al margen del radar de las autoridades fue finalmente detenido y extraditado a Río Grande.
Este martes por la tarde, y luego de seis años, finalmente pudo ser llevado ante las autoridades judiciales para su declaración indagatoria, que se concretó, aunque no emitió palabra alguna.
Se trata de un sujeto mayor de edad identificado con las iniciales D.F., quien había sido denunciado en el año 2017 por una joven menor de edad de su grupo familiar directo, que lo acusaba de abusos sexuales en reiteradísimas oportunidades.
Sin embargo, tras esa presentación y antes de que pudiera ser llevado ante las autoridades para la declaración indagatoria, el presunto abusador se fugó y permaneció en esa condición por seis años.
Fue detenido el pasado 16 de abril por la Policía de Río Negro, que coordinó junto a la fuerza fueguina el traslado del imputado para que comparezca en indagatoria ante el juez que entiende en la causa, el Dr. Daniel Cesari Hernandez y el fiscal Ariel Pinno.
Comentarios