Este martes por la tarde se conoció el segundo video de las agresiones en Gas Austral, que ya se había anticipado iba a ser publicado de modo inminente.
La difusión se da apenas días después de que se conocieran las primeras imágenes, en aquella oportunidad de una oficina de la firma adonde irrumpían dirigentes de sindicato de petroleros.
En las que circularon hoy, a través de redes sociales, las cámaras apuntan al estacionamiento de la empresa desde dos ángulos: allí están aparcados los vehículos de los trabajadores.
De los rodados al menos cinco son dañados por personas a las que no se les ve el rostro pero que estarían vinculadas a quienes ingresaron y agredieron a Gonzalo Ramos, el único que por ahora radicó denuncia.
Porque no se conocen, al menos hasta ahora, presentaciones de parte de Gas Austral para que la Justicia investigue los hechos que habrían sucedido el pasado 5 de abril y que, lejos de ser consecuencia de persecuciones y malos tratos, estaría vinculado a una feroz interna sindical.
Comentarios