El intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, pasó por los estudios de ((La 97)) Radio Fueguina y, entre otras cosas, mencionó la falta de representación oficial que tiene Tolhuin en una Legislatura compuesta enteramente por ushuaienses y riograndenses.
Sin embargo, también destacó que hay al menos tres actores con los que trabaja de forma asidua que «conocen bien las necesidades de Tolhuin y tiene una mirada sobre lo que sucede en la ciudad».
Son, por un lado, Ricardo Furlan, de quien dijo: «Tengo una cercanía muy especial con él y siempre me ha aconsejado de la mejor manera. Es parte de mi pasado legislativo, que me ha permitido construir buenas relaciones políticas».
Pero varios minutos les dedicó a su relación con Andrea Freites y Myriam Martínez, con quienes señaló: «Hemos fortalecido vínculo y generamos una dinámica especial que les permite tener una mirada sobre Tolhuin y es por eso que las quiero acompañar y trato de expresarlo cada vez que puedo».
También admitió haber sido parte de las negociaciones que terminaron con la incorporación de estos tres en la lista de FORJA: «Yo creo que los tres tienen méritos propios, uno pudo hacer un aporte pero tienen una trayectoria y un trabajo hecho propio del que soy muy respetuoso…hice mi aporte, como hice también con todos aquellos que trabajan por Tolhuin pero lo importante es que integren esta lista que ha tenido la apertura suficiente para tener a los mejores representantes».
Comentarios