Luego del acto encabezado por el Gobernador Gustavo Melella sobre la firma del contrato para pavimentar la Ruta 3 hasta el Parque Nacional, el Legislador Federico Greve fue consultado sobre el clima político de cara a las próximas elecciones.
En este sentido, Greve destacó en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina que “el gobernador tiene una posición antigrieta”, en contraste a lo que sucede a nivel nacional.
Rescató que “se pueden tener diferencias políticas e ideológicas, pero cuando uno es elegido para cumplir la función pública, debe trabajar para los vecinos y vecinas de las tres ciudades”.
Greve subrayó que “hoy la Legislatura cuenta con un cuerpo de 15 legisladores, compuesta por 5 ó 6 bloques políticos. La verdad que hay un montón de discusiones que después se materializan en leyes que se votan por unanimidad. Y no porque estemos todos de acuerdo y arreglados. Es producto del debate maduro, del respeto a las distintas miradas que luego se trabajan para llegar a los consensos”.
En este contexto, Greve subrayó que “tenemos que hacer un faro hacia el Norte, hacia el gobierno nacional y hacia los dirigentes nacionales de cómo se puede ser un adversario político, pero cuando uno es electo después trabaja para la gente”.
Comentarios