La Policía ejecutó allanamientos en las últimas horas en el AGP, a raíz de una investigación iniciada por el Juzgado Federal de Río Grande, a cargo de la Dra. Mariel Ester Borruto.
Gracias a esa instrucción se llegó hasta un domicilio de calle José Ingenieros al 700, en una diligencia motivada por varias maniobras de narcomenudeo que incluso se publicitaban a través de las redes sociales.
El procedimiento tuvo resultado positivo, se informó hoy, secuestrándose aparatos celulares, una computadora, una carpa tipo indoor, 8 plantas de marihuana, balanzas, macetas, medidores, temporizadores y aditivos, todos estos últimos productos empleados para la plantación de cannabis sativa. Pero además se registró un rodado particular y se decomisaron unos 3.500 dólares, además de más de 70 mil pesos argentinos.
En la causa se encuentran imputadas dos personas: un hombre y una mujer, quienes fueron notificadas de derechos y garantías y quedaron en libertad, a la espera de ser convocados para la declaración indagatoria pertinente.
Comentarios