Publicado en
Escándalo

Médico fue a trabajar borracho y agredió al director del Hospital de Ushuaia

El insólito hecho derivó en una pelea fuera de las instalaciones del nosocomio. La Policía debió intervenir y detuvo al profesional mientras tomaba café en un local ubicado a pocos metros del Hospital.

Una insólita situación se robó todas las miradas ayer, en el Hospital Regional de Ushuaia, cuando dos profesionales de la salud mantuvieron un álgido altercado fuera de las instalaciones del nosocomio.

Y es que según relató el portal JCA Noticias, el urólogo Guido Mendoza y el Dr. Guglielmi, director del recinto, protagonizaron la escandalosa pelea por una curiosa razón.

Foto: JCA Noticias

Según manifestaron testigos, la autoridad máxima del HRG le recriminó a Mendoza el estado en el que se había presentado a trabajar, ya que presentaba aliento etílico y demostraba estar en claro estado de ebriedad.

El forcejeo entre los dos llegó a tal punto que personal policial fue alertado sobre lo que sucedía en calle Lugones, en la parte posterior del Hospital. Cuando llegaron a la zona, encontraron al médico tomando café en un local cercano y lo detuvieron.

A raíz del hecho se inició una causa de flagrancia por los delitos de lesiones y daños, porque la pelea no terminó allí: a Mendoza también se le recrimina haber dañado una de las puertas del Hospital.

Comentarios