La legisladora Myriam Martínez dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina este fin de semana, al asistir a la inauguración del nuevo gimnasio de la Margen Sur.
Allí se la volvió a ver muy cerca del gobernador Gustavo Melella, con quien reconoció «venimos trabajando en conjunto desde hace mucho tiempo, más allá de las diferencias».
«Y hemos tenido diferencias, por ejemplo con la coparticipación, y en ese momento tuvimos voz a pedido de los intendentes de Río Grande y Ushuaia», recordó Martínez, aunque dijo que «las cuestiones luego se fueron acomodando, y fue importante para eso el diálogo y los consensos, pero también cumplir la palabra».
«Soy una legisladora peronista, este es mi tercer mandato, en el primer mandato fui muy opositora al Gobierno de Fabiana Ríos, pero siempre aprobé los presupuestos y las leyes importantes», rememoró.
A su vez, se refirió a quienes critican este acercamiento con el Gobernador, y les respondió: «Nunca voy a dejar de ser peronista… toda la vida lo fui y nunca me fui a otro partido por alguna circunstancia». «Si en algún momento formo parte de un espacio será dentro del campo popular, nunca por fuera», añadió.
Por último, resaltó el rol del Partido Justicialista en nuestra Provincia: «Es el más importante de Tierra del Fuego y es el movimiento más importante del país. En esta oportunidad vamos a formar parte de la alianza y veremos cómo se dan las conversaciones».
De todos modos, reconoció que «falta tiempo y hay que esperar un poco más», y brindó una precisión respecto al alcance de esa alianza: «Los ejecutivos van a ser parte del frente y después veremos cómo avanzamos en los cargos legislativos».
Comentarios