El invierno se adelantó y la primera ola polar del año ya genera preocupaciones en las distintas zonas de Tierra del Fuego.
La peor parte se la llevan las localidades del sur, que además de temperaturas bajo cero deben soportar heladas y nevadas que provocan complicaciones en el tránsito sobre la Ruta 3.
Así es que el Gobierno ayer confirmó que la única vía de comunicación entre las distintas localidades iba a permanecer cerrada para su mantenimiento, en un trabajo que se extendió hasta la 1 de la madrugada.
Pero hoy las condiciones se mantenían y esto derivó en un violento vuelco, ocurrido poco antes de las 8 de la mañana y protagonizado por una combi de la empresa Montiel, afectada al transporte de pasajeros.
El conductor del rodado perdió el control del mismo en el kilómetro 2998, en inmediaciones del puesto de Prefectura en el Lago Fagnano y volcó. Fuentes oficiales informaron a radiofueguina.com que el vehículo no contaba con cubiertas apropiadas para circular en la nieve o el hielo.
El vehículo llevaba cuatro ocupantes, de los cuales dos debieron ser trasladados al Centro Asistencial de Tolhuin para los análisis correspondientes.
Comentarios