El Municipio de Río Grande continúa con el importante plan de obras para la Margen Sur, que desde hoy cuenta con un nuevo recinto para la atención necesidades de la comunidad del sector.
Encabezado por el Intendente Martín Perez, se llevó a cabo la inauguración del Espacio Joven, que llevará el nombre de “Profesor Oscar Alberto Lassalle”, en memoria de quien fuera uno de los más cercanos asesores del actual Intendente, y que falleciera a poco de iniciar la actual gestión.
Respecto de las prestaciones que podrán esperar los vecinos, Perez informó que “Todas las áreas del Municipio de Río Grande tienen presencia en este Espacio Joven, con acción articulada.
Destacó la instalación de oficinas de Desarrollo Social, “por necesidades que surgen desde lo social en este sector tan especial de la ciudad”.
Citó además a la secretaría de la Mujer y de dependencias de Salud, “con quienes tratamos temas de Salud Sexual Reproductiva, que es una demanda muy grande de nuestros jóvenes”.
El resto del Municipio, ante toda inquietud o necesidad que surja en el sector
El natatorio
El intendente municipal hizo conocer, además, que lindante con el flamante Espacio Joven “vamos a construir el natatorio que proyectamos para el sector y que comenzaremos a ejecutar con el Natatorio que se está construyendo en Chacra II.
“Sería el tercero de la ciudad –recordó- ya lo estamos proyectando”.
Respecto de las características del natatorio que se proyecta para la Margen Sur,
“será similar al Natatorio Eva Perón», aproximó Martín Perez.
Comentarios