El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, en nombre del intendente Walter Vuoto dio la bienvenida al Coro Gracias a la ciudad, reconoció su trayectoria y agradeció la presencia de “tantos vecinos y visitantes de todo el mundo”.
Eduardo Arellano, director de IYF agradeció el recibimiento de la ciudad y celebró que la primera presentación haya tenido un “lleno total”. “Los músicos llegaron muy temprano y pudieron conocer Ushuaia, están muy contentos, soñaron con estar cantando en los confines de la tierra y llevando esperanzas y lo están haciendo”.
“Han actuado en numerosos escenarios de muchos países y ahora llegan a Ushuaia con la presentación de canciones inolvidables”, agregó. “El principal objetivo de la Fundación y del Coro es llevar esperanzas, concientizar a las familias en medio de tantas dificultades y trasladar alegría, esperanza y fe”, explicó Arellano.
Cientos de vecinos, vecinas y turistas que visitan la ciudad disfrutaron del espectáculo “No llores por mí, Argentina”, que se replicará el miércoles, también desde las 19 y nuevamente con entrada libre y gratuita.
Este miércoles se replicará el espectáculo en el microestadio Cochocho Vargas, también desde las 19 y con entrada libre y gratuita.
Comentarios