El esforzado trabajo de policías de la seccional Primera y vecinos solidarios permitió reducir los penosos daños en el incendio de una vivienda, ocurrido este martes en el domicilio de calle 8 de Octubre 38, en barrio Perón.
De acuerdo al parte policial, el propietario del inmueble, de 61 años, se encontraba en compañía de su hijo de 27 años cuando observaron salir humo de detrás de un calefactor y enseguida las llamas, por lo que egresaron sin lesiones del domicilio.
La rápida acción de los bomberos permitió apagar el fuego, que afectó mayormente la planta alta del inmueble. Mientras tanto, los solidarios vecinos y efectivos policiales de la seccional Primera se dedicaron a retirar los muebles de la casa, para evitar que los alcance el daño provocado por las llamas y el humo.
Aunque no hubo víctimas como efecto directo del siniestro, el parte oficial consigna que se solicitar la concurrencia de una ambulancia para atender a un personal de bomberos voluntarios, que sufrió la ingesta de polvo químico de un matafuego que estaba utilizando un vecino. Fue trasladado preventivamente y se informó que se encuentra fuera de peligro.
Personal pericial trabaja para establecer las causas del inicio del ígneo.
(Imágenes: Alejandro Vauquelín)
Comentarios