La funcionaria municipal señaló que “tenemos una oferta turística con muchos atractivos que proponer a lo largo del año y la temporada estival es la estrella”.
Mencionó que en la oficina de Turismo municipal “estamos teniendo números récords de consultas y siempre brindamos información de los servicios habilitados, lugares para visitar, oferta gastronómica, agencias de viajes, excursiones, entre otros”.
Asimismo, apuntó que “la gente ya llega a la ciudad con algo de información y lo que buscamos como destino ante tanto crecimiento de la demanda es poder ampliar la oferta”. Y agregó que “tenemos muchos atractivos que proponer a lo largo de todo el año y la temporada estival es la estrella por la llegada de turistas a través de diferentes medios ya que llegan en cruceros, vía aérea o por tierra”.
Por otra parte, Bello expresó que el Parque Nacional “es un clásico de siempre” para los turistas, quienes además eligen “navegar por el Canal Beagle y visitar la zona de los lagos”. Y también “mucho senderismo ya que tras la pandemia viene creciendo el turismo de naturaleza”, por lo que “no solo damos información sobre las actividades a realizar sino también las recomendaciones adecuadas para realizarlas a fin de evitar accidentes”.
Por último, la titular de Turismo municipal remarcó que “a través de los operadores la ciudad va ofreciendo distintas alternativas y actividades para los turistas, las ofertas son muchas y también abarcan a lo cultural e histórico”.
Comentarios