En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Carlitos resaltó que “la gente está muy entusiasmada, llevando camisetas, banderas, guirnaldas, todo lo que sea celeste y blanco lo lleva”.
Asimismo, destacó que la empresa realizó una nueva compra de insumos debido al auge: “Volvimos a comprar y tenemos maquillaje artístico, porque hay gente que se pinta la bandera en la mejilla, y la gente está bastante entusiasmada gracias a Dios”.
En cuanto a los precios comentó que «tenés a 200 pesos los silbatos y cornetas, a 300 pesos las vuvuzelas, las camisetas en 5000, las banderas en 3500, y hay bastante variedad”.
Durante los partidos, el local de Calle Viedma 777 y la sucursal del aeropuerto permanecen abiertos y allí disfrutan y sufren de ver los partidos de la selección. “Se ve acá y durante el partido no anda nadie la verdad, más allá de alguno perdido, porque después está muerta la ciudad realmente; y ya en el entretiempo sí viene la gente a buscar algo de bebida, algún sandwichito, alguna galletita y se van de vuelta”, expuso Carlitos, y añadió que “por lo general, compran bebidas, gaseosas, cerveza y después sánguches de miga, fiambre, galletitas ,golosinas chocolates, y cigarrillos también”.
Sobre la venta de figuritas del mundial, mencionó que “aunque ahora no tenemos álbumes porque están mandando pocos ahora, porque ya es la última tanda, pero sí siguen pidiendo álbumes igual y este martes seguimos a todo ritmo y el domingo la final”.
Con relación al aumento en las ventas registrado en los últimos tiempos con el avance de la selección en la competencia, Carlitos comentó que “si bien no sé un porcentaje exacto, la verdad que diría un 60 o 70% más de lo normal se vende en función de los productos del mundial”.
“La gente se enganchó, la gente está muy entusiasmada y también es como que necesitábamos tener alguna alegría, entonces la gente se agarra de eso, esperemos que terminen todo bien y el domingo festejemos”, concluyó el comerciante.
Comentarios