Publicado en
Río Grande

La CPET presenta su muestra anual bajo el lema «Hacer en la técnica»

Agustín Sacayán, integrante de la Sede de Centros de Estudiantes Secundarios “Claudia Falcone”, informó que durante hoy y mañana el colegio CPET presenta su muestra anual.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Sacayán señaló que “de parte de la comunidad educativa del colegio CPET queríamos invitarles para que puedan participar de la muestra anual que se va a llevar a cabo este lunes y el día de mañana martes bajo el lema el Hacer en la Técnica”.  

“Creemos que es sumamente fundamental transmitir lo que se hace en una escuela técnica entre ellos el colegio CPET, que es una institución de muchos años, 40 años tiene la institución y creemos que es fundamental transmitir qué es lo que se hace dentro de la escuela”, explicó el referente estudiantil en diálogo con Marita Romero, durante el programa radial “Un Gran Día”. 

Agregó que “la muestra anual se va a llevar a cabo este lunes 14 de noviembre y el día de mañana martes 15, en el horario de 10 a 12 y de 15 a 19 horas se va a encontrar abierta a toda la comunidad para aquellas familias que quieran acercarse a poder conocer qué es lo que se hace dentro de una escuela”.

Por último Sacayán mencionó que “se van a estar brindando distintas presentaciones, entre ellas van a ver talleres brindados por distintos docentes de la institución y el día martes va a estar el horario desde las 15 horas hasta las 19 horas”, teniendo en cuenta que “también tenemos el anexo que donde hacen su práctica en la orientación de Maestro Mayor de Obra, así que están más que invitados, toda la comunidad, todas las familias para que puedan ser parte de esta muestra que se hace cada año”.

Comentarios