Publicado en
Gabinete

Juró Karina Fernández como ministra de Trabajo de la Provincia

El gobernador Gustavo Melella puso en funciones a la flamante funcionaria, reemplazante de Marcelo Romero, quien fue despedido del cargo.

En Casa de Gobierno, este jueves el Gobernador de la Provincia Gustavo Melella tomó juramento como nueva Ministra de Trabajo y Empleo a Karina Fernández, quien agradeció la confianza puesta en su persona y desatacó que “el trabajo atraviesa lo hogares de las fueguinas y fueguinos y por eso mi compromiso es continuar generando empleabilidad”.  

De igual modo, la flamante Ministra de Trabajo y Empleo señaló que “además nos comprometamos en la elaboración; administración; fiscalización de políticas y acciones que mejoran las condiciones de las trabajadoras y los trabajadores”.

“Seguiremos trabajando fuertemente en políticas que generen promoción de empleo para reducir ese porcentaje que tenemos y que no falte el empleo a ningún fueguino y fueguina” ponderó Fernández y aseguró que “al equipo del Ministerio les agradezco el trabajo realizado y les pido que redoblemos los esfuerzos, convicción y compromiso”.

En ese sentido, el Mandatario Provincial agradeció a Karina Fernández por aceptar este nuevo desafío, asegurando que “tiene un gran compromiso con la gestión y sé que seguirá trabajando para que este ministerio continúe teniendo la principal mirada en generar políticas de empleo; cómo ayudamos al sector privado a que generen más políticas en este sentido”.

“El trabajo atraviesa la vida entera de la persona y todo el Ministerio tiene la misión de dar esperanza y dignidad a los fueguinos y las fueguinas” resaltó Melella e insistió que “Karina es una persona muy trabajadora que siempre busca el diálogo y consenso”.

Comentarios