Publicado en
Río Grande

La Misión Salesiana realiza un concurso con premios para juntar envases PET

La comunidad educativa de la Misión Salesiana lanzó un concurso para juntar envases PET en el marco de la campaña municipal “Reciclá y viajá”. Con la donación de 10 envases, los vecinos podrán participar de un sorteo por dos premios.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Daniela, madre de una alumna de sexto año, comentó que “estamos largando una rifa para participar de algunos premios”, y agregó que “la condición para acceder al numerito de rifa es que nos entreguen 10 envases Pet limpios o pueden ser bidones también”.

“Si entregan bidones tienen doble chance, los pasamos a buscar, le entregamos un numerito y con ese numerito participan del sorteo con de entradas para el cine con gaseosa y pochoclo incluido”, explicó la mamá, teniendo en cuenta que “son 6 entradas y como segundo premio lo que pusimos es un álbum del mundial con 10 sobres de figuritas”.

Respecto de cómo surgió la idea, Daniela indicó que “se nos ocurrió al grupo de familias y a los chicos que estamos participando de esto y que venimos ya hace varios meses juntando envases, entonces de ahí surgió la idea de cómo hacer para que por ahí la población se sume en participar en esto de entregarnos envases PET”.

Ya en los últimos días del certamen municipal que entrega importantes premios, la referente mencionó que “vamos muy bien en el pesaje pero tenemos que seguir, quedan los últimos días, la última semana, así que estamos con todo e invitamos a todos los que quieran sumarse a participar del sorteo y de paso colaboran con los chicos de la Misión para juntar estos envases PET”.

Los interesados pueden encontrar distintos números de contacto en las publicidades realizadas en la web: “Los números de contacto se encuentran a través de las redes, donde hemos publicado este sorteo en varias de las páginas de clasificados de Río Grande y también tenemos un flyer que lo hemos compartido también en las redes sociales, donde están los números de teléfono de varias de las familias para que se puedan comunicar”.

“Hay mucha gente que nos ha llamado así que estamos yendo a los domicilios a buscar envases y además estamos recolectando por todos lados”, concluyó Daniela. 

Comentarios