Minutos antes de las 22 horas de este jueves, un terrible accidente múltiple tuvo lugar en la ciudad de Ushuaia, a metros de la intersección de Magallanes y Karukinka Norte.
Allí colisionaron 5 vehículos, dejando como saldo al menos 10 personas que debieron ser atendidas por personal policial y de los Bomberos Voluntarios de la capital.
Según describieron los agentes, apenas arribada la comitiva de seguridad hubo que priorizar la atención de 3 heridos que presentaban pérdida de conocimiento. Además, otros dos daban cuenta de traumatismos de cráneo y un menor, de 17 años, padecía un fuerte dolor abdominal. En total fueron 7 las personas trasladadas al Hospital Regional de Ushuaia para su atención.
«Es importante aclarar que éste tipo de escenario con víctimas múltiples, afortunadamente, no es, recurrente en nuestra ciudad y que el trabajo desempeñado de cada bombero y bombera que participaron en el rescate dicta el profesionalismo que se tiene», señalaron desde los Bomberos Voluntarios de Ushuaia a través de un comunicado.
Según informó la Policía, el accidente fue ocasionado por una camioneta Hilux que circulaba a alta velocidad. Su conductor, de 22 años, fue sometido al test de alcoholemia, que dio resultado positivo: tenía 1.22 gramos de alcohol por litro de sangre.
Comentarios