El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina desde el renovado Hospital Regional Río Grande y en ese marco brindó definiciones políticas en un momento clave.
Y es que fue consultado por el reciente pronunciamiento del senador Matías Rodríguez, quien anticipó su intención de ser precandidato a Gobernador el próximo año 2023, y fue crítico del rol de este en el Congreso.
«Todos tienen derecho a ser candidatos», sostuvo el mandatario, aunque señaló que «criticar es fácil, y para criticar estamos todos», en clara respuesta a las duras acusaciones de Rodríguez para con su gestión provincial. Además, reconoció: «No tenemos mucha relación y la última vez que fui al Senado nos comunicamos, pero no logramos encontrarnos».
Sorprendieron también las palabras de elogio que tuvo Melella para el senador Pablo Blanco, con quien admitió hay un contacto permanente para gestionar en favor de Tierra del Fuego, a pesar de las diferencias políticas.
«Reconozco que Pablo Blanco es el único que llama para ver qué necesita la provincia», en referencia no solo a Rodríguez, sino también a María Eugenia Duré, que integra el bloque de senadores del Frente de Todos.
Comentarios