Personal policial de Comodoro Rivadavia intervino este viernes, poco antes de las 22.30, en una vivienda ubicada en la avenida Hostos 787 de esa ciudad debido a que una mujer, identificada por sus iniciales como ADG, denunció una presunta intoxicación con monóxido de carbono.
En principio, el alerta se dio por tres menores descompensados y al llegar a la vivienda en cuestión la denunciante narró que mientras se realizaba la fiesta por el cumpleaños 11 de su hijo todos los nenes se descompensaron, siendo 20 menores aproximadamente de entre 9 y 11 años.

Rápidamente se solicitó una ambulancia y arribaron unidades de Emec a cargo de los médicos Ronaldi y Funkinsten, quienes examinaron a los menores en el lugar, confirmando que se encontraban fuera de peligro.
De todos modos, y en virtud de que no se sentían bien, sus progenitores los trasladaron hacia centros de salud por sus propios medios.
Intervinieron también un responsable de Camuzzi y personal especializado, logrando constatar que existía una conexión de gas clandestina y agregando que posiblemente los menores habían sufrido algún tipo de intoxicación por el monóxido de carbono.
A las 00:15 de este sábado se informó que ingresaron 5 menores al Hospital Regional, de los cuales 3 quedaron internados en la guardia de pediatría.
Comentarios