El conductor del Honda Civic se manifestó “muy emocionado” de haber logrado su octava victoria y de esta manera alcanzó lo más alto del ranking de triunfos junto a Jorge Finocchio en el certamen que pudo haber sido su despedida de la competencia.
Preto relató que “no sabía qué iba a pasar, intenté hacer algo tranquilo para tener el auto entero, me imaginaba que va a ser una carrera muy complicada y lo fue, veía a demasiados con ganas de acelerar y el piso no estaba para eso, estaba para pensarlo un poco más y hoy vinimos muy tranquilos”.
Agregó que “la verdad que aceleramos un poquito para no molestar a los chicos cuando nos pasaron y volvimos a pasar y ponernos a acelerar un poquito más, pero la verdad que no se podía llevar la verdad”.
“Calculo que debo tener alguna parrilla rota o algo así, porque el auto venía tirando para la izquierda en un momento, por adentro paramos para ver si había algo roto, porque la cabeza te hace escuchar y sentir cosas que no existen, pero por fin pudimos llegar”, señaló el histórico referente del deporte motor.
Comentarios